Productos Konad


El viernes os enseñaba la manicura con estampado de jersey de punto, realizada con una de las placas de Konad. Hoy os voy a enseñar todos esos productos que me han enviado. Aun que os pondré las fotos, en esta ocasión os he grabado un vídeo para que lo veamos mejor.




Todos los productos me los han enviado desde Konad, para enseñaros su nueva web FASHIONWORLD.ES, en la que podréis encontrar todo lo que os voy a enseñar y adquirirlos con un 10% de descuento con el código MIVINAILS2016.



Lo primero las placas, C14, C20 y C21, de 8x13'5 cms y  cuyos diseños miden 22x20mm. Los grabados son realmente buenos por lo que trabajar con ellas es realmente fácil.


Light Gray, un gris con subtono morado. Apple Green, un tono verde clásico. Ambos son esmaltes de 12 ml, además son 5Free.




White, el esmalte básico para estampar, el que no puede faltarle a nadie. Pastel Pink, un rosa pastel muy dulce. Royal Purple, un azul royal precioso. Todos de 11ml y 5Free



Estos son los ocho esmaltes de 5ml que me enviaron. Dark Purple, Black Pearl, Moss Green, Pastel Green, Pastel Yellow, Pastel Orange, Pastel Blue, Pastel Violet. Estos esmaltes son 4Free.


Ahora tenemos disponible el Top Coat Mate, además del Brillo.



El nuevo estampador de konad, doble stamper cuadrado, menos rígido que los habituales de la marca, con mango de silicona. Las esponjas redondas para degradados. Y un lápiz de aceite para las cutículas, con tres puntas de recambio.

Bueno y para que lo veáis todo mucho mejor y, además, comprobéis como estampan los esmaltes de Konad y como se ven los diseños de sus placas, os dejo este vídeo en mi canal de youtube (¿aún no lo conoces? 😲). Si no podéis verlo desde el post, os dejo el link directo.



Os recomiendo que le echéis un ojo a la web fashionworld.es y veais la cantidad de esmaltes que tienen en sus tres variedades. Y como os dije al inicio de este post, tenéis el código MIVINAILS2016 para ahorraros el 10% en vuestra compra. Se acercan las navidades, ¿por qué no aprovechar para añadirlos a la carta de Papá Noel o Reyes? 😜


¿Qué producto os gusta más? ¿Cual os apetece ver antes?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan los productos Konad, empecé la estampación con esta marca y tengo que reconocer que tiene una calidad excelente. Sus nuevas placas de estampación rectangulares me gustan mucho, a ver la de maravillas que haces con todos estos productos, deseando estoy.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...