Manicura Estrellas Holográficas // Colaboración Konad


Hoy os enseño una opción sencilla, pero especial para la noche más mágica del año, noche vieja. Una vez más lo conseguimos gracias a estampar con un esmalte holográfico. Pero será mejor que lo comprobéis vosotras mismas...



La placa que utilicé fue la C-20 de las rectangulares de Konad. No me digáis que no es un placa super completa para hacer todo tipo de manicuras de navidad.
Como os decía, en lugar de hacer la estampación con un esmalte normal, decidí hacerlo con el Blue Heaven de Color Club, que podéis encontrar en Entrelazosytelas.



La verdad es que estoy igual de enamorada de este holográfico (que pena que no se vean tan bonitos en foto como en vivo) como del esmalte base de essie que utilicé. Fijaos, en la siguiente foto, como se ve en el bote. Lo compré en el Salon Look, lo vi de casualidad y fue amor a primera vista. Es que ni dudé en llevármelo a casa, vamos.

Me quedo embobaita viendo el esmalte... 💕

Espero que, si no tenéis una idea clara de que haceros para nochevieja, os haya gustado esta idea. Podéis hacer la combinación con diferentes colores. Y si no tenéis un holográfico, siempre podéis usar uno plateado o dorado.
¿Os gustan las manicuras así sencillas para las fiestas? ¿Qué os parece esta pareja de esmaltes? ¿Os gustan los diseños de la placa de konad?
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonita queda la manicura con esa combinación de colores bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...