Manicura Noche Vieja // Colaboración Konad


A unas horas de celebrar el fin de año, ¿aún no tienes manicura para esta noche tan especial? Don´t worry! Yo te dejo una idea muy sencilla pero que con el esmalte adecuado, queda realmente especial. Si no, mirad mi propuesta




Es realmente sencilla esta manicura, pero con este esmalte rojo tan especial seréis la envidia de la noche. Se trata del 137 de la línea 'Prêt-a-porter' de Deborah Milano que me enviaron en otras navidades y me parece perfecto para estas fechas, tuvieron una gran idea en su creación.
   
Dado que este esmalte viste tanto en todas nuestras uñas, os propongo una decoración en negro, con la placa C-20 de Konad. Tiene tantos diseños que es difícil que no tenga uno que os vaya genial para una manicura sencilla y preciosa.


Ya sabéis que podéis encontrar todos los productos Konad en la web fashionworld.es y ahorraros un 10% en vuestra compra con el código MIVINAILS2016.
¿Qué idea tenéis para vuestra manicura en esta noche mágica? ¿Tenéis algún esmalte tan especial como este? ¿Sois más de esmaltes vistosos y decoración sencilla o al revés?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...