Manicura Chevron con tachuela


Si hay un tipo de diseño que me gusta mucho para las uñas y que las estiliza es el chevron en el nacimiento de éstas. Si además lo hacemos sin haber aplicado ningún esmalte como base, como negative space, ya no me puede gustar más. Y, ¿sabéis qué? Hoy os traigo una manicura con un diseño así...




Este esmalte es uno de los que nos dieron por asistir al evento de China Glaze en el Salon Look y cuando lo vi no pudo gustarme más. Parecía que lo hubiese elegido yo misma. Es realmente bonito y especial. Tanto que hasta mi móvil se quedó tonto haciendo las fotos y no fue capaz de sacarlas del todo bien... salvo esta en la que se ve el esmalte perfectamente



Se trata del 'Teen Spirit', un tono azul marino, muy oscuro casi negro, con un shimmer azul y morado que le da esa profundidad y lo hace tan realmente especial. Además, es un esmalte que cubre muy bien y es fácil de trabajar.

Para hacer la manicura me ayudé de unos vinilos en forma de chevron y después coloqué el cristal en forma de triángulo en el centro.





Espero que os haya gustado la manicura. Desde luego le veo muchas posibilidades para ser una de mis opciones en estas navidades. Durante este mes os enseñaré manicuras temáticas, tanto con diseños propios de estas fechas (árboles, paisajes, regalos, papa noel...) y otras del estilo de esta, con manicuras para las cenas y fiestas navideñas. De hecho, tengo tantas ideas, manicuras y productos que enseñaros que no descarto ampliar a 3 las publicaciones semanales, ¿qué me decís?


¿Os gustan los diseños chevron? ¿Os gustan los esmaltes tan oscuros? ¿Qué os parece el toque del cristalito?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...