Manicura Jersey Navidad // Colaboración BPS


Lo que me gusta a mi un jersey navideño y la posibilidad de hacer una manicura con ese diseño me vuelve loca. Por eso, hoy os traigo una nueva, con un estampado tricolor de la mano de Born Pretty Store




En esta ocasión me he decantado por un esmalte nude como base. Se trata del Warp me up de la colección Cashmere Matte de Essie, uno de los que me compré en el Salon Look. Es divino y me encanta, pero se trabaja fatal... tienes que tener mucho cuidado cuando pasas el pincel porque arrastra la capa anterior. Para esta manicura apliqué tres capas para que quedase uniforme.



Para la estampación utilicé la placa navideña de BPS, la BPX-L008 (ID. 36245). La verdad es que me encanta, tiene una variedad de diseños muy chula y tiene tantas posibilidades que me faltan uñas para probarlo todo jajaja. Os recuerdo que tenéis disponible el código VTAX31 para obtener un 10% de descuento en su web.



Como habéis visto la estampación es tricolor, en fucsia, blanco y marrón claro, aún que el diseño es grande y en mis uñas casi no entraba entero.



¿Os gustan los jerseys navideños? ¿Que os parece la estampación con tres colores?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...