Manicura Paisaje Navideño Waterdecals


Hace unas cuantas semanas, me puse a cotillear por aliexpress con la idea de ver que encontraba, ya pensando en los diseños de navidad. En esa búsqueda llegué a la parte de las water decals y os diré que es para volverse loca, en serio. De entre todas las que vi elegí las que os voy a enseñar hoy.




La verdad es que me lancé a probar suerte con ellas por su precio, menos de 30 céntimos. Si es cierto que en la información viene la medida de la hoja, pero también es verdad que nadie tiene las uñas iguales, con la misma forma y tal. A mí me ha faltado un poquito para cubrir todo el ancho, pero bueno, para la próxima ya lo sé jeje.

Las water decals que yo he usado son estas que podéis encontrar aquí. Hay muchísimas con diseños de navidad, bueno y de todo en general. Cuidado que perderéis la noción del tiempo ojeándolas
 

Si no habéis probado las water decals, os las recomiendo ya que es una manera fácil y rápida de llevar un diseño en nuestras uñas que de otra manera nos sería muy difícil de hacer. Seguramente me compre alguna más. Tengo otras esperando ver la luz, pero será más adelante porque son más primaverales jeje

¿Habéis probado water decals de uña completa? ¿Qué os parecen las que he elegido yo?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...