Manicura Decidida Masglo


Hace ya un mes que estuve en el Salón Look, un mes que tuve mi primer contacto con la marca Masglo y hoy os traigo la primera manicura con uno de los esmaltes que me regalaron. Se trata de un tono divino, cuyo nombre es Decidida.




Es un esmalte realmente bonito. Un rosado con shimmer dorado, mucho shimmer, así que si os gusta el brilli sin llegar a tirar de glitter, este esmalte es vuestro aliado. Es bastante jelly, por lo que hay que dar al menos 4 capas para conseguir que quede más opaco. Menos mal que su tiempo de secado es bastante bueno y aunque han sido tantas capas, no me he eternizado para continuar con la decoración.

Hablando de decoración, dado que el esmalte es tan vistoso y no quería robarle demasiado protagonismo. Revisé las water decals que tengo y encontré estas plumas negras con el centro dorado. Aparte de las plumas estampé este atrapasueños de la placa BM-407 de Bundle Monster.




La verdad es que el esmalte es muy bonito, ¿no os parece? Creo que además para estas navidades lo veremos de nuevo por aquí.

¿Qué os parece la combinación de las plumas con el esmalte? ¿Os gustan los esmaltes jelly? ¿Habéis probado los esmaltes de Masglo?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...