Manicura Jersey degradado // Colaboración Konad


Si hay algo que me gusta del frío es abrigarme como una cebolla o con un jersey de lana bien gordo. La verdad es que me encantan los diseños de esos jerseis y hoy la manicura que os traigo es así, con un estampado de la mano de Konad, no os perdáis todos los detalles de esta entrada por que os va a gustar lo que os voy a contar!! 😉




Antes de seguir con la manicura os dejo un adelanto de todo lo que me enviaron para enseñaros. ¡Menuda locura me entró cuando lo recibí! Y lo mejor de todo es que estrenan nueva web, www.fashionworld.es, donde encontraréis todos estos productos a unos precios muy buenos... Además, con el código MIVINAILS2016 obtendréis un descuento de 10% en vuestra compra. No me digáis que no es genial



Para esta manicura he utilizado una de las placas que me enviaron, que tiene muchos diseños como de jerseis de lana y punto, es la placa rectangular C21. Con sus esponjas redondas hice el degradado en rosa y blanco y con los esmaltes especiales para estampar, g13-pastel pink y g01-white, pasé el diseño a mis uñas, con el degradado al contrario.



La verdad es que me gustó muchísimo el resultado. Me encanta ese diseño y tenía claro que sería de los primeros que haría y os enseñaría.

Además decidí darle un acabado mate con su top coat especial. Algunas uñas me quedaron más mates que otras, pero bueno. Tengo que probarlo más y os prometo hacerle una review para que lo conozcamos más a fondo todas. Pero vamos, ya os digo que no va mal.



En unos días os enseñaré todos los productos en un vídeo, para verlo todo mejor y que no os aburráis leyendo un post. Y también os mostraré como van los esmaltes especiales para estampar y las placas, para que lo veáis tal cual, no sólo en las manicuras que os vaya enseñando.

¿Que os ha parecido la manicura? ¿Os gusta el efecto que he creado con los dos degradados? De los productos que os he enseñado, ¿cual os llama más la atención o queréis ver antes?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...