RETO PUNTOS MNA 2017 // Información


Hace un par de años organicé el Reto de los Puntos. El año pasado no tuve la posibilidad de hacerlo, ¡pero esta vez sí! Así que, leed atentamente que os voy a dar toda la información sobre este reto.




Como siempre, cada diseño se publicará durante una semana entera, así todas tendremos tiempo de hacerlas sin problemas. En esta ocasión el reto durará nueve semanas.

Las normas son básicamente las mismas que la vez anterior.

  1. Los protagonistas son los puntos, así que respetar los diseños. Podéis acompañarlos con otros dibujos, pero sin olvidar la temática del reto.
  2. Al ser de puntos, deben hacerse con los punteros. No valen hacer estampaciones de puntitos. No chicas, este reto es a mano!!
  3. Las manicuras deben ser nuevas. Podréis promocionarlas un poco antes, si queréis, pero no valen manicuras antiguas.
  4. El reto está abierto para todas. Podéis participar con vuestras redes sociales, en FB, en vuestro blog (si tenéis). En esta ocasión, no habrá códigos inlinkz para los blogs, pero sí el hashtag #RetoPuntosMNA2 para que todas las manicuras queden unidas en las redes sociales. Y si me nombráis en vuestras publicaciones os lo agradezco, así podré veros a todas sin problemas 😉.
  5. Podéis uniros al grupo de FB de la otra vez para subir vuestra manicuras al hilo semanal que corresponda. Respetad esos hilos, no publiquéis las manicuras fuera de ellos.

Si tenéis alguna duda dejádmela en los comentarios de este post, os responderé lo más rápido que pueda. Además podéis ver todas las manicuras del primer reto desde este link.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola Mivi,

    Primero que todo felicitarte, el reto me parece una manera muy amena de realizar nail art.

    Segundo, me surgen algunas dudas:
    1-yo tengo facebook, instagram y una página de youtube para promocionar mis manicuras. Según lo que he entendido puedo subirlas a cualquiera de mis redes siempre que ponga el hastag.
    2-En lugar de foto, se puede poner un video o ambas cosas.
    3- He pedido solicitud al grupo de facebook (nailssia5) pone que no subamos las fotos fuera del hilo, eso no lo he entendido bien, puedo subir las fotos en mi facebook también o sólo al grupo?
    4- El reto es una manicura semanal, entiendo, y puede subirse a lo largo de la semana, correcto?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Puedes publicar tus manicuras cuando quieras, siguiendo el ritmo del reto a ser posible. Si añades el hashtag cuando lo hagas en las RRSS se verán junto al resto de participantes, pero si no quieres usarlo, no es obligatorio. Es sólo por vernos todas.
      Lo del grupo de FB, si te has fijado he creado un hilo que pone manicuras primera semana y, en esa misma, las chicas vamos subiendo en los comentarios de éste nuestras manicuras. Puedes poner una foto y el link al blog o a youtube, donde tu prefieras. Es como lo del hashtag, es por tener todas las manicuras juntas y ordenadas. Por supuesto puedes publicarlas cuando tu quieras y donde tu quieras.
      Espero haber resuelto tus dudas. Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...