Manicura Estrella Brillante // Colaboración Konad


Si hay algo que tiene la navidad es que nos invaden las cosas con brillos... las luces de las calles, las decoraciones varias y los looks, tanto de maquillaje como de ropa. Pues hoy os traigo una manicura con deslumbrante. Unas estrellas brillantes.




Para elegir los colores de esta manicura, simplemente me fije en el glitter que había elegido para darle ese toque de brillo. Se trata del 'License to love' de Makeup Revolution que compré en Druni. Lo vi y sabía que haría algo con él estas navidades.
Además del glitter plateado, está compuesto por otro rojo y azul, por lo que elegí dos esmaltes que lo acompañasen. El rojo mate de Deborah Milano y un azul oscuro de H&M que me relagaron hace unos años por navidad.

no me negaréis que este glitter es especial 😍

El diseño es de la placa C-20 de Konad. Me encanta esta placa, no sólo tiene diseños ideales para navidad, tiene otros que podemos usar el resto del año, como el que he elegido para la manicura de hoy. Os recuerdo que con el código MIVINAILS2016 podréis descontar un 10% del total de vuestra compra en fashionworld.es



¿Os gustan las manicuras con brillo para las fiestas? ¿Os gusta la combinación?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...