Manicura Confeti // Colaboración Konad


Seguro que mañana por la noche, más de una tiene una bolsa de cotillon con confeti y serpentinas. Pues eso es lo que me ha inspirado esta manicura que os traigo hoy.




Desde luego es un diseño divertido, alegre y, dado que para el fondo os propongo usar un holográfico, no es apto para muchas. Aunque las más tímidas o comedidas siempre pueden usar un tono oscuro, que seguro que da divino. Me imagino la misma manicura con el fondo negro y el confeti en plata, dorado o algo así.

Pero yo, que soy así de loca y me vengo arriba con facilidad volví a los brillos y usé los tonos pastel para estampar todo el confeti. Tan sencillo como poner gotas sobre el diseño y luego pasar el raspador una vez, sólo una 


Todos los esmaltes que usé para la estampación

Captar un esmalte holográfico no es tarea fácil, pero nada como ponerlo a la luz para ver como brilla. Pero claro, para hacerle una foto decente es complicado, así que yo aproveché que estaba un poco nublado para hacer la siguiente foto y veáis un poco el efecto.


como me gusta un holográfico al sol



Todos los productos de esta entrada, quitando el esmalte base que es de flormar, son de Konad y los podéis encontrar en la web fashionworld.es. Además, si os animáis a comprarlos, con el código MIVINAILS2016 os ahorraréis un 10% en vuestra compra.




¿Os gusta este tipo de manicuras tan llamativas? ¿Qué os parece así en multicolor? ¿Os gustaría verla en negro y plata/dorado?
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Wow, que bello este diseño, creo que me lo voy a copiar con tu permiso. Feliz navidad ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...