Manicura Adornos Navidad // Colaboración BPS


Ay, ahora si que sí estamos de lleno en la navidad. Espero que hayáis pasado unos días estupendos en familia. Yo hoy os voy a dar un toque divertido con una manicura muy alegre y variada. Se trata de un homenaje a algunos adornos de esta época del año...




Como veis todos los diseños están hechos usando la técnica del reverse stamping. Para ello he usado la placa navideña de BPS, la BPX-L008 (ID. 36245) que podéis conseguir con un 10% de descuento usando el código VTAX31 en su web.


Me encanta la navidad y quería hacer mi propio homenaje a toda ella, quitando todas las manicuras que os he enseñado (y enseñaré) este mes. Papa noel, un muñeco de nieve, el árbol, muérdago y el bastón. Sí, claro que me han faltado muchos otros adornos, pero bueno, tal vez para otra ocasión.
 

Me ha gustado enseñaros una manicura más desenfadada y divertida. Me lo pasé pipa haciendo las pegatinas caseras jeje. Espero que os guste también a vosotras


¿Os gusta este mix de adornos? ¿Cual de todos os ha gustado más?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que linda esta manicura, me encantó el muñeco de nieve y el árbol de navidad. Y el esmalte OPI de base está hermoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...