NOTD: Tartan Azul / Reto colores Vol5


La manicura que os voy a enseñar hoy es toda una sorpresa para mi misma y es que me he inspirado en el estampado tartán, y tengo que reconoceros que no soy muy amante de este estilo.... pero esta manicura me encantó, me gustó mucho y me dio pena quitármela.


Esta realizada en azul porque está pensada para el Reto de los Colores de Beatrix4Nails, aparte de que no quería hacer el típico tartan en rojos... así soy yo, a la contra de todo el mundo jajaja

Tenía pendiente estrenar la placa BM-XL156 de la colección 'Arround the world' de Bundle Monster que gané en un sorteo que hicieron en su IG. Esta colección está inspirada en cinco países y esta placa en cuestión está dedicada al Reino Unido.


La estampación está realizada en verde, sobre el azul, y sobre éste las líneas en amarillo mostaza y rojo oscuro. Me inspiré en algunas imágenes de google, como esta, y lo hice mío. 

Conforme fui realizando la manicura, el resultado me gustó más. Para acabarla decidí darle un acabado mate y con ello se nota mejor la estampación en verde.


¿Os gusta el estampado tartan? ¿Conocéis la colección Arround the World de Bundle Monster?

Os recuerdo que al final de este post podéis ver la aportación de mis compañeras de reto para esta semana. 

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Claro que la conozco, no sé de qué... Jajaja ;***
    Me encanta, qué te voy a decir, soy tan fan del tartán, ese estampado me vuelve loca, qué ganas de sacar mi bufanda y mis botas de agua rojas a cuadros (rojas sí, el clásico jajaj) pero me gusta por igual en verdes y en azules cómo has hecho tú. ¡Chulísima! :)
    Muchos besinos Miviii💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Tuvimos mucha suerte con esa colección ^^
      Eres muy tartanera, eh! jajaja Iba a decirte 'tartana' pero no sonaba bien
      Me alegro mucho de que te haya gustado corazón.

      Eliminar
  2. Me encanta como te quedó ;) y eso que yo tampoco soy muy de este estilo pero la combinación de colores me gusta mucho y el detalle de matificarla me parece que le sienta genial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mate me gustó más, aunque creo que igual en brillo las líneas verdes se habrían visto algo más. para la próxima no lo matifico ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien, a veces como nos sorprendemos a probar cosas que no nos van mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes mucha razón. A veces hay que salir de la zona de confort :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...