NOTD: Silhouette - Ciate / Reto Colores V


Esta semana en el reto colores, el protagonista es el rojo. La verdad es que no era un color que me apasionase, pero eso fue hasta que descubrí maravillas como el que os voy a enseñar hoy. Se trata del esmalte Silhouette, de Ciate. Lo encontré por casualidad en una tienda de Primor, en uno de esos rinconcitos donde colocan los productos en liquidación o descatalogados. Había varios de la marca, pero me llevé dos, este de hoy y el morado oscuro protagonista de la mani flakes de hace unas semanas.

Enamorada de este esmalte es poco, así os lo digo. Tiene una cantidad de shimmer que le da un brillo y un acabado realmente especial.

Pero por si fuese poco, estampa de maravilla. Sí, la estampación en el dedo corazón está realizada con este mismo esmalte. Elegí un diseño con detalles finos para ponerle realmente a prueba y la ha superado con creces, ¿no creéis?



¿Habéis probado esta marca? ¿Sois más de rojos o de rosas? ¿Amáis, como yo, esos esmaltes tan especiales que además estampan así de bien?


Espero que os guste tanto como a mí. Nos vemos pronto corazones. Os recuerdo que justo al final de este post tenéis el listado con todas mis compañeras del reto.
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Es un esmalte precioso y si además estampa así de bien no se le puede pedir más ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...