NOTD: Mani Flakies


Empezamos la semana con una manicura más sencilla y un color más otoñal, más oscuro. A pesar de todo, la decoración hace que sea divertida porque se ve diferente según le de la luz a las manos.... Fijaos.


La decoración que he utilizado son unas flakies cuadradas de Born Pretty, son transparentes, como veis en su packing, pero según les de la luz se ven de un color u otro. Mirad mis uñas, una roja, dos verdes y una azul. Son muy chulas en vivo.

En verdad están diseñados para utilizarlos con esmaltes de gel, colocarlos antes de curar el esmalte en la lámpara, pero yo que soy así quise probar a ver como quedaban sobre esmaltes normales. No quedan mal, pero son grandes (ojo que mis uñas son de buen tamaño también, eh!) y les cuesta quedar bien fijadas. Aunque cuando aplicamos el top coat, mejor si es de efecto gel, se quedarán quietas.

Pronto os enseñaré como quedan sobre un esmalte en gel. Estad atentas a mi IG ;)


Por cierto, cuando estuve en Madrid pasé por la nueva tienda Primor que han abierto cerca de casa de mis padres (esto puede ser una locura en mis visitas familiares jajaja) y resulta que me encontré de bruces con unos cuantos esmaltes de Ciaté a 1'99€, ¡imaginad mi cara! Me entró el nervio y no sabía ni cuales coger... debe ser que mi hija me vio y se puso nerviosa también así que tan solo me lleve este morado cremoso y otro tono borgoña con shimmer que pronto os enseñaré.

¿Habéis probado este tipo de decoración? ¿También intentáis aprovechar las decoraciones de gel para los esmaltes generales?
 




Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...