NOTD: Hallowen Nails


Antes de nada, os confieso que Halloween no me apasiona... A ver, no lo detesto pero es cierto que a la hora de hacer manicuras no me llama la atención y por eso hago las justas. De hecho, este año esta es la primera y última manicura que veréis con esta temática por mi parte... Dicho todo esto, comencemos 😉

Para este año he rescatado unas pegatinas que tenía guardadas desde hace tiempo. Son tipo las Catrinas de México y la verdad es que me gustan, para que engañaros jeje. Así que, hoy os dejo una manicura realmente sencilla y fácil de hacer



Como veis es bien sencilla. Coloqué una pegatina en cada uña, salvo en el pulgar donde acoplé dos juntas. Una de ellas haciendo de corona de flores y la otra son los ojos la nariz y la 'boca' de las calaveras.

Para que negarlo, al final me gustó el resultado de la manicura. Me recuerda un poco a mis inicios, cuando apenas tenía unos pocos esmaltes y no conocía este 'mundillo'...


Bueno, no despido el post sin dejaros una foto de este precioso esmalte de la colección Street Regal, 'Street Style Princess'. Un suave gris cremoso.




¿Usabáis o usáis pegatinas para vuestas manicuras? ¿Os gusta la temática de Halloween?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...