NOTD: Mani Rain // Colaboración Neejolie


Llevo días diciendo que tengo ganas de otoño, de frío, de tardes de lluvia, manta y sofá... y nada, ¡que no llegan! Un par de días hemos tenido así, así que ya traigo yo la lluvia a mis uñas y además os voy a mostrar el nuevo stamper que recibí de Neejoliè.


Néejolie me dio la oportunidad de colaborar con ellos de nuevo y, entre sus novedades, se encontraba este stamper de silicona transparente. Lo que le hace especial, aparte de su gran tamaño, es que en la parte inferior incluye uno extra. Es cierto que usarlo todo en conjunto es un poco incómodo porque pesa, pero es tan sencillo como retirar la parte inferior para trabajar mejor con el primero. Aparte de que así podremos guiarnos a la hora de colocar el diseño.



La goma superior es de silicona y totalmente transparente, mide 4'2 cm. Si quitamos el inferior podremos ver através del cuerpo del stamper el diseño que vamos a estampar y así cuadrarlo mejor en nuestras uñas. El cuerpo de este estampador es un cilindro de igual tamaño por arriba y por abajo, así que veremos sin problemas el diseño a usar.


  
El estamper inferior es blanco, más amplio y pegajoso, muy pegajoso. Éste es el que he utilizado en la manicura que os muestro hoy. Se maneja muy bien y recoje los diseños con gran precisión. Tanto este como el superior es mejor limpiarlos con un trozo de celo o un rodillo adhesivo para retirar los restos del diseño, nunca usar acetona ya que se estropearían.



Además quiero dejaros este video para que veais lo bien que funciona el estampador, no sólo por lo que os escribo. Si aún no estáis suscritas a mi canal, ¿a que esperáis? jeje.




¿Os gustan los estampadores gomosos o los transparentes? ¿Os gustan que sean un 2 en 1? ¿Conocéis la web de Néejolie?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonito el stamper!!! Yo los prefiero transparentes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acostumbrado tanto a los transparentes que me cuesta usar uno normal jeje. El estamper tiene un diseño muy cuco.

      Eliminar
  2. Me encantan los estampados en holográfico :) Y el estampador tiene muy buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los holos es que son bonitos aplicados tal cual o en estampación, dan un toque muy chulo a las manicuras.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...