NOTD: Fall on the nails


Que ganas tengo de que llegue el otoño de verdad, en serio. Pero mientras llega, yo os lo traigo con esta manicura con un esmalte muy especial de la nueva colección de China Glaze, Street Regal.


Para la base de esta manicura realicé un degradado con tres esmaltes de la marca. Lo que hice fue poner gotas aleatorias en una esponja y luego dar toques en las uñas. Menos en el meñique, donde apliqué el tono 'Accent Piece', de la nueva colección. Un tono mostaza de brillo metálico, aunque al principio me parecía un tono un poco raro, luego me enamoró al ver como queda en las uñas.


Accent Piece - Life is Suite! - Foie Gras

Cierto es que no he respetado el brillo de este y de los otros dos esmaltes, pero este tipo de manicura me gusta mucho más en mate. Y oye, que este esmalte, sin brillo también queda muy bien. Tanto que no sé deciros como me gusta más, si con brillo o no 😕 jejeje


¿Os gustan las manicuras con motivos otoñales? ¿Qué os parece este nuevo esmalte de China Glaze?

Espero que os haya gustado, en las próximas entradas os enseñaré los otros dos tonos que recibí. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...