Resolución Sorteo By The Face

Hola corazones!!


Lo primero, perdón por tardar en publicaros la resolución del sorteo.... Pero no me demoro más y aquí va.....


LA GANADORA ES...............



a Rafflecopter giveaway



ENHORABUENA
¡¡MARIA ISABEL SANCHEZ PALOMARES!!



Como dije el día del sorteo, yo misma me pondré en contacto al mail que me facilitó para pedirle las capturas de pantalla necesarias para comprobar que está todo bien. Seguro que si, que se yo que sois buenas chicas y no me dais mucho trabajo en estas cosas jejeje.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...