Manicura Pueen N.92 // Pegatina Casera // Deborah Milano

Hola corazones!!!


Esta semana he vuelto a probar a hacer una pegatina casera. Hay que practicar para mejorar las técnicas y la verdad es que es una de las que más me cuesta, no acabo de pillarle el punto... Pero no hay que rendirse, así que hoy os muestro esta manicura.

La manicura es bastante sencilla porque el diseño de la placa lo veo bastante elaborado. 


Como habéis podido leer en el título de este post, esta semana he utilizado la placa n.92. Como base de la manicura el esmalte n.30 de Deborah Milano de su línea Gel Effect, que os enseñé aquí. Para hacer las pegatinas usé los esmaltes 23, 09 y 26 de Deborah Milano también.


La verdad es que me gusta mucho como me queda el esmalte claro de la base. ¿Os lo imagináis con las manos más morenas por el sol? Seguro que será genial jeje

Las pegatinas las tenía preparadas de hace unos días, la verdad es que usé un top coat para unir todo el diseño y poder retirarlo mejor cuando se secase y creo que no fue la mejor opción. Se quedó muy rígida la pegatina y me costó un horror ponerlas en las uñas...



Al inicio del post os decía que hay que practicar las técnicas que más nos cuestan para que nos vayan quedando mejor en próximas ocasiones. Así que habrá que hacer otras manicuras así jeje.

Para finalizar la manicura aplicamos top coat, sobretodo para que las pegatinas no se estropeen.



Espero que os haya gustado esta nueva manicura del Programa Pueen. Ya van quedando pocas placas ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi también es una técnica que me cuesta bastante, creo que sí que me salen mejor si uso un esmalte transparente para unir todo el diseño pero no si la pegatina lleva días hecha porque se pone muy rígido. Probaré a hacer la pegatina por la noche y usarla al día siguiente a ver si así no está rígida del todo. De todas formas espero que nos vayas contando tus avances. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salen mejor con un esmalte transparente en vez de top coat. Pero lo que no sé es por que usé el top coat... a saber que se me pasaría por la cabeza jejeje
      Pronto os enseñaré una nueva manicura con pegatinas caseras, nada que ver con esta jejeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la combinación de todos los colores. El color base como bien dices en verano cuando cojas color seguro que se luce super bonito. Con respecto al tema pegatinas caseras a mi me pasó algo parecido una vez, las hice con tiempo aplicando top coat y cuando fui a utilizarlas estaban duras! Así que lo mejor es realizar el diseño pero sin aplicar top coat, se guardan mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      También puede ser que las dejase más días de lo que debía, por adelantar camino al final la líe jeje
      besos!

      Eliminar
  3. Que bonito el esmalte base! No he probado la técnica aún, está en mi larga lista! A ti te ha quedado muy bien, el diseño es muy chulo y me gusta los colores que has usado para éste :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, las listas de cosas a probar son largas para casi todas. Además que cada día vemos algo y oye que no damos a basto jejeje
      Me alegro de que te haya gustado la manicura.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Quiero volver a ver ese color de base cuando estés más morenita jejejeje. A mí se me resisten las pegatinas, no consigo un top coat que se me despegue en condiciones de donde hago la pegatina :'(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Lo usaré más adelante cuando esté más morena... aunque este año no podré ir a la playa y la piscina muy poco, pero vamos, aunque sea necesario me salgo al patio a tostarme para ver como queda ese esmalte con piel morena jejeje
      No uses top coat para la pegatina. El esmalte transparente normal, de la línea basica de Essence es el que he usado yo en las ultimas que me hice y me fue muy bien ;)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta como te quedo la pegatina!! Hace poco hice por primera vez una manicura usando esa tecnica y estoy deseando realizar más manicuras usando stamping reverse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado ;)
      Esta técnica es genial, eso sí, requiere práctica y paciencia jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...