Manicura Pueen Nº89 // Lila y Morado

Hola corazones!!!


Un lunes más seguimos adelante con el Programa Pueen. Esta vez una manicura en tono lila acompañado de un glitter precioso y una estampación muy sutil en plateado.

La verdad es que con el tiempo que ya va haciendo me apetece mucho usar estos tonos pastel que han estado esperando su momento durante todo el invierno jeje.



Hace un par de semanas hicimos un reto por IG, ideado por Manicute y Vintage Nails, en el que teníamos que mostrar nuestros esmaltes ideales para la primavera. En la categoría de lilas elegí el protagonista de hoy... No lo había usado nunca y además es el único que tengo, pero desde luego me encantó como es y como queda ^^. Otro de los días se trataba de decir cual es nuestro acabado preferido. En eso me costó decidirme pues me encanta el efecto arena y el brilli de los glitters, pero nada como los Space Dust de Rimmel London que combinan ambos acabados.



La placa de esta semana es la n.89 (ya van quedando menos para acabar) y me decanté por el diseño de la izquierda, como unas aspas. Para estampar utilicé un esmalte plateado que tengo que se parece mucho a los mirror de Kiko.



Tenía ganas de hacer una manicura más sencillita. La verdad, creo que la uña del anular con el glitter se lleva todas las miradas, al menos las mías jajaja


¿¿Os ha gustado la manicura de hoy??
¿¿También os apetecen tonos más suaves y pastel??
 


Hasta aquí la entrada de hoy. Os recuerdo que hay en sorteo 3 esmaltes de By The Face hasta el día 18/05 a las 12.00 am, en el que os podéis apuntar aquí.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Preciosa manicura, me gusta mucho el motivo de la placa, y los colores que has utilizado son perfectos.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, me alegro de que te guste ;)
      La verda es que la placa es una chulada
      Besos

      Eliminar
  2. Vaya que queda un diseño muy sutil. Tengo varios tonos lila pero me cuesta un poco el con que llevarlos me ha gustado con la estampación en plateado se ve muy bonita :D.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;)
      Yo usé plateado porque me parecía que quedaría mejor que usar negro o blanco... Claro que si tienes un morado oscuro que estampe bien, seguro que también quedan muy bonito
      Besos!

      Eliminar
  3. Oooh que bonita!!! me gusta mucho la combinación de los dos tonos que utilizaste y la estampación tan sutil sobre el lila, me ha encantado :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te haya gustado la manicura ;)
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...