Manicura Plumas Tricolor // Colaboración By The Face

Hola corazones!!!!


Hoy os traigo un diseño de plumas en tres colores, con detalle en dorado. Utilizando los esmaltes que me enviaron desde By The Face y que os enseñaba aquí.

Tenía ganas de hacer algo con los tres esmaltes a la vez y de hacer este diseño, así que junté las dos ideas y salió esta manicura que espero que os guste ;)



Para la base de esta manicura usé el esmalte blanco de la marca, el n.42. Con un pincel fino de pelo corto, más cómodo para este diseño, me dispuse a hacer las plumas, con el rosa n.9, el verde n.31 y el amarillo n.20. 

Decidí darles un toque extra con un esmalte dorado que usé para hacer el centro de la pluma y con una tachuela cuadrada, colocada como un rombo.



No seguí ningún orden para hacer las plumas, las fui haciendo al libre albedrío. Seguro que sabéis como se hacen, pero por si acaso os dejo este vídeo en el que os mostraba como hacerlas.



En el caso del vídeo las hice de dos colores, pero los pasos serían los mismos. Es muy sencillo de hacer, tan sólo tener un poco de pulso, pero nada que no podáis intentar.

Para colocar las tachuelas, nada mejor que una gotita de top coat en el lugar donde la queráis colocar y ponerla con cuidado. Apretad ligeramente para que se fije bien en su sitio. Damos la capa de top coat para proteger el diseño y encapsular las tachuelas y ¡manicura lista!



¿¿Qué os parece el diseño de hoy??
¿¿Os animáis a utilizar los pinceles??
¿¿Os gusta el toque dorado??



Os recuerdo que apenas quedan unos días para el sorteo de 3 esmaltes de By The Face, tenéis hasta el día 18/05 a las 12.00 am, os podéis apuntar aquí.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...