Manicura Pueen N.90 // Siluetas Femeninas

Hola corazones!!!!


Hoy os traigo una manicura que me ha costado horrores. Ultimamente las placas Pueen me lo están poniendo difícil! jajaja. Esta semana la protagonista es la n.90 que tiene unos diseños de figuras femeninas que no sabía ni como encajar ni que hacer con ello... Al final conseguí hacer algo y espero que os guste ;)





Reconozco que mientras hacía la manicura no me iba cuadrando mucho, pero cuando finalmente acabé y lo vi todo en conjunto la cosa cambió... 

El esmalte que utilicé de base es el NHL434156 de OPI, una minitalla que regalaron en la revista de Telva por el mes de noviembre... y que aún tenía sin estrenar!! No me matéis, es que me parecía un color más para esta época del año que para el invierno.



¿Habéis visto como es la placa? :O

Como os decía al inicio del post, me costó mucho saber que hacer con esta placa y al final elegí 4 de las siluetas que aparecen en ella para poner uno en cada uña. En el pulgar estampé la palabra 'sex' que hay a la izquierda.

Quería que tuvieran un aspecto más de dibujo y preferí darle un acabado mate.




¿¿Qué os parece la placa de hoy??
¿¿Os gusta la manicura que hice??
¿¿También preferís estos tonos para primavera-verano??


Os recuerdo que hay en sorteo 3 esmaltes de By The Face hasta el día 18/05 a las 12.00 am, en el que os podéis apuntar aquí. Corred que aún os da tiempo a apuntaros si no lo habéis hecho ya!! ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues oye me encanta el resultado de las siluetas, cuando vi esta placa pensé que hago yo con estos diseños, pero vistos en las uñas quedan guay.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ;)
      La verdad es que la placa se las trae, eh! jajaja Me costó un horror saber que hacer con ella :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Oye pues queda súper original, aunque sí que es verdad que a primera vista es una placa que cuesta saber qué hacer con ella...

    ResponderEliminar
  3. PUes me imagino que no te cuadrara al principio porque es una manicura muy arriesgada, los diseños vistos en la placa no me decían mucho y una vez en la uña me han encantado. El acabado mate le ha dado esa apariencia de dibujo al caboncillo así que me ha encantado. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, esque es rara, aunque al final me gustó. Me alegro de que te haya gustado ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonita combinación! El esmalte es precioso y si, ideal para esta época de primavera verano y las siluetas son divinas, dan un toque muy elegante :)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Me alegro de que te haya gustado la manicura
      Besos!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la manicura, y vaya paciencia para realizarla y obtener cada uno de los diseños. El acabado mate me parece que le da ese toque necesario que la hace perfecta a la manicura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Bueno, sólo hay que retirar las partes que no quieres estampar, es más fácil de lo que parece ;)
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...