Manicura ZigZag Pastel

Hola corazones!!


Ya sabéis, y sino pues ahora os enteráis, que suelo adelantar las manicuras. Ya lo hacía antes, tengo mis días de inspiración, me hago varios diseños y luego los voy subiendo al blog según voy pudiendo.

La manicura de hoy llevará un mes esperando salir pero con la cosa de enseñaros todo lo de By The Face se ha ido retrasando. Total, que hace unos días vi un manicura de 'TheCottonSugar' en su IG que dije "ostras, como se parecen!!". Casualidades de la vida, vaya jajaja. Si no la conocéis os la recomiendo 100% por sus diseños y porque es majísima





Tenía muchas ganas de hacer un diseño así y con la llegada del buen tiempo me decidí a hacerlo con dos esmaltes en tonos pastel que me enviaron hace tiempo desde Flormar. Se trata del BT02 - Frog Prince y el BT10 - Wonderheart Bear de la colección Beauty Toys.
Me encanta estos esmaltes porque a pesar de ser unos tonos pastel, en las uñas quedan intensos. Me tienen loca jeje



Para hacer esta manicura sólo necesitáis dos cosas... Paciencia para que se seque la base (debe estar muy seca!!) y unos vinilos en forma de zig zag. Si no tenéis, no pasa nada, podéis probar a hacerlos caseros con cinta adhesiva o celo y unas tijeras que corten de esta manera, en los bazares las podéis encontrar sin problema.
Si queréis invertir en vinilos, los que yo tengo, y estoy muy contenta con ellos, son de Whats up Nails, aunque hay más webs y tiendas online con muchísimos patrones (para volverse loca!!)



¿¿Os gustan estos diseños en zig zag??
¿¿Habéis probado los vinilos o los hacéis caseros??



Hasta aquí ha llegado el post de hoy. Os recuerdo que hay en sorteo 3 esmaltes de By The Face hasta el día 18/05 a las 12.00 am, en el que os podéis apuntar aquí. Venga que ya no queda nada para que se acabe...


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Vaya que quedan muy intensos, son colores muy intensos :) me han gustado mucho. La manicura me encanta. Creo que por el momento me are de unas tijeras Zig-Zag para poder hacerme una así y nas delante hacerme de los vinilos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que van a ser más pastel, pero cuando los aplicas son muy intensos. A mi me tienen loca jejeje
      Me alegro de que te haya gustado la manicura. Ya me contarás cuando pruebes a hacerte con las tijeras. Si ves que con celo normal no te apañas, usa cinta de esa negra o de otros colores, que parecen más de plástico.
      Besos!

      Eliminar
  2. No me puede gustar mas esta manicura!! Yo tambien estoy encantada con esos vinilos y mas cuando los uso y veo que salen cosas tan chulas!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro mucho de que te haya gustado la manicura ;)
      Los vinilos han sido un gran descubrimiento, ya sólo me queda hacerme con más de esos diseños de espirales, cuadrados y demás jejeje
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que guay te ha quedado! me encanta como quedan los colores pasteles con platas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la manicura ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. No he realizado todavía una manicura con vinilos, pero tengo ganas :))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como quedan chulísimas, ya me lo contarás ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Que bonitos ambos esmaltes!!! Quedan muy bien combinados :) Te ha quedado una mani chulísima.
    Yo también uso vinilos de Whats up nails, van geniales!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los esmaltes y los vinilos. Me alegro de que te haya gustado la manicura ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado! Tengo tiras en zig zag pero no las he utilizado aun, a ver si me animo con ellas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Skeleton hizo un tutorial sobre unas cintas que van mucho mejor que el celo para hacer vinilos caseros. Yo no lo he probado, pero tenían muy buena pinta, la verdad.
      BEsos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...