NOTD: Glitter Flowers Born Pretty


Hace unas semanas os enseñaba las novedades de Born Pretty que había recibido, entre todos los productos nuevos había un esmalte gel de efecto glitter, para manicura semipermanente. El primero que tenía de la marca y hoy os voy a mostrar la manicura que llevo hecha desde hace más de una semana... ¡Atentas!



El esmalte en cuestión es de la colección Platinum Starry Gel, el número BP-23. Un esmalte morado de base jelly con una gran cantidad de glitter en su fórmula. Pero no es un glitter al uso como tal, no. Parte de ello tiene brillos holográficos. Podéis verlo en la siguiente imagen. Aunque sea jelly, se aplica muy bien y con dos capas finas queda perfecto.



La verdad es que es muy llamativo y al ser un esmalte para manicuras semipermanentes no quería cansarme pronto, quería aguantar todo lo posible la manicura Así que lo apliqué como base para una estampación.

Me pinté las uñas con un tono malva de Moyou, estos esmaltes son especiales para estampar y es el mismo que usé en la estampación, junto a una de sus placas, la 09 de la colección Asia. Para que la manicura me durase el mayor tiempo posible en todas las uñas di una capa de top coat gel y lo curé en la lámpara.


La verdad es que me encanta como quedan estos dos esmaltes juntos. La manicura no se me ha hecho nada pesada de llevar y aún no la he retirado. Tan solo tengo desgastadas las puntas de las uñas de los dedos índices y corazón, las del glitter están en perfecto estado después de diez días con la manicura hecha y varias visitas a la piscina. 

¿Habéis probado los esmaltes gel de Born Pretty? ¿Qué os parece la estampación sobre el esmalte?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ostras, sí que aguantan, sí. Al final acabaré pasándome al truco este que hacéis de ponerle top permanente a esmaltes normales, ya verás, que cada vez que voy a la piscina se me va la mitad de la manicura, es flipante xD

    Muchos besinos Miviiii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasaba, los días de piscina me devoraban las manicuras. Pero oye, que con esta he ido varios días y sin problemas!!

      Eliminar
    2. Te ha quedado muy bonita y lo de curar la manicura con la lámpara me parece una idea muy buena, la voy a poner en práctica. Bss.

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Ya me contarás

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...