NOTD: Multi flowers


Esta semana os he enseñado los nuevos productos de Born Pretty que había recibido este mes y os comentaba que tenía una manicura de flores para mostraros que a mí personalmente me ha encantado. Espero que a vosotras también, vamos a verla...

Entre todos los artículos que recibí había un pack de water decals de flores de diferentes diseños. El de Born Pretty es el que he elegido para esta ocasión, en concreto el diseño superior. 

Me gustan estas water decals, son muy largas y anchas por lo que se pueden aprovechar estupendamente. De verdad os digo que de todas las que he probado, son las que más me gustan, con diferencia.


En esta ocasión lo que hice no fue aplicar los diseños sobre las uñas y ya. No. Esta vez las coloreé.

Una vez saqué las 'transferencias' del agua, las coloqué sobre el matel de silicona y una vez ahí fui coloreando las flores de manera aleatoria. Quedando, así, una manicura muy colorida y alegre.


Para rellenar las flores utilicé cinco de los esmaltes de la colección So Lit de Color Club, que os mostré hace unos días. 
Los esmaltes en cuestión son 'Blaze', 'Jamaican Me Crazy', 'Rum Running', 'Trees Please' y 'Mad About Marley'. Si no habéis probado estos esmaltes, os los recomiendo totalmente. Los encontraréis en la web de Entre Lazos y Telas, que en estos momentos está de rebajas, pero que usando el código MIVINAILART en cualquier otro momento podréis aprovecharos de un descuento de 15% en vuestra compra.


Os recuerdo también que tenéis el código VTAX31 para ahorraros un 10% de vuestras compras en la web de Born Pretty, en artículos no rebajados! 

¿Habéis probado a colorear las water decals? ¿Qué os parece el resultado de mi manicura? ¿Os gustan tan coloridas?
 
Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí. Nos vemos pronto corazones.
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues no probé a colorear las decals, ¡pero viendo el resultado tan bonito que te ha quedado será lo próximo que haga, tenlo claro! Jajaja me encantan, de verdad, qué alegres y qué divertidas :D
    Mmmmuak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...