NOTD: Double french manicure


A principios de este mes os enseñaba las novedades de Born Pretty que había recibido y en estas semanas ya os he enseñado algunas de ellas. Hoy traigo una nueva manicura con uno de los esmaltes que incluía el nail mail que me llegó.


Me enamoré de este esmalte desde el primer momento que lo vi en el instagram de Born Pretty. Cuando me dieron la opción de elegir los nuevos artículos no dudé ni un segundo en seleccionar este esmalte con finísimas partículas holográficas de la colección 'Starry Sky'.

Os vuelvo a mostrar este collage para que veais lo maravilloso que es 😍

Ahora mismo, en pleno verano no es que me apeteciese mucho llevar las uñas de un tono oscuro, pero tenía muchas ganas de probarlo.
Lo que hice fue realizar una manicura francesa doble. Para ello usé las striping tapes y así quedase mejor. Además, me apliqué en el resto de la uña y por los bordes latex para evitar mancharme y estropear el diseño. El resultado ya lo veis...


Ya sabéis que no soy muy fan de la manicura francesa clásica, pero si le damos un toque diferente puede ser genial. Como esta que os he dejado hoy, que no solo es de color sino que además es inclinada.

Y vosotras, ¿sois fans de las manicuras francesas clásicas? ¿Qué os parece esta colección de esmaltes de Born Pretty?


Espero que os haya gustado tanto como a mí. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...