Compras Born Pretty


Hace unas semanas, con motivo de mi cumpleaños, hice un pedido en Born Pretty y es que llevo tanto tiempo colaborando con ellos que al final, viendo en varias tiendas on line, me decidí a pedir en su web algunos de los artículos que había ido añadiendo a mi wishlist.


Creo que es más que evidente que iba a pedir algunas placas, ¿verdad? Y así es, lo habéis visto en la imagen inicial, pero voy a mostraros algo más...

Y es que me encantan las tachuelas, pero hace mucho que no me hacía con unas nuevas y entre las novedades de la web vi estas Holographic Marquise Nail Studs. Tienen una preciosa forma oval y unos brillos que serán la debilidad de las amantes de los holográficos.
 

Esta misma semana os he mostrado la manicura Compass Voyage, realizada con la stamping plate BP-L079. Me encanta su original diseño simulando ser mapas de navegación.


Hacía tiempo que quería una placa con diseño de unicornios y os aseguro que después de adquirir la stamping plate L045 no será la única que tenga. Se ha despertado en mí aún más amor por estos diseños. Estoy loca pensando en varias manicuras, tanto que no acabo de decidir por cual de sus diseños empezar jeje


La elección de la siguiente ha sido una frikada total, pero es que me encantó toda ella. Se trata de la stamping plate BP-153. Se trata de una placa redonda con diferentes dibujos de esmaltes, pintalabios y demás artículos de belleza. ¿Quién se podría resistir a ella? Yo no, me entenderéis si, además, habéis visto en mi IG la camiseta que le he comprado a mi hija 😂


Y claro, ya que compro algunas placas, ¿como no pedir también algunos esmaltes para estampar? Eso es lo que hice. Revisé los que tenía en mi cajón y me decidí a elegir estos stamping nail polish, el verde nº 343 y el morado nº 2603. No sé si habéis probado estos esmaltes de la marca, pero ya os digo que van muy bien.
 

¿Qué os parecen las placas que he elegido? ¿Habéis probado estos esmaltes especiales de Born Pretty? ¿Os gusta utilizar tachuelas en vuestras manicuras?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muy buena compra Maria! La plaquita de unicornios es monisima,la tengo...Y la plaquita fashion es puro Love ! Estoy deseando ver tus manicurasssss!!! Muuaaakkkk @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Ostras Mivi me encanta todo, las placas me han gustado todas, pero la de unicornios y, cómo no, la de las FRIKAZAS jajaja me flipa, qué locurón... me la pillo seguro ya te aviso te anuncio... jaja :P
    Y los esmaltes no sabía yo que iban tan bien, les echaré un vistazo aunque hace poco me llegaron unos de Buyincoins para estampar y tengo tarea todavía por delante :)

    Muak!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...