NOTD: Compass Voyage


Hace más de un mes fue mi cumpleaños e hice un pedido en la web de Born Pretty con algunos artículos que me había ido dejando en mi lista de deseos. Como por ejemplo la placa con la que he realizado esta manicura de 'mapa'. 


La placa protagonista es la BP-L079, que simula varias partes de los mapas que se usan en la navegación. Me pareció muy original su diseño y no pude evitar pedirla.

Os tengo que decir que cuando por fin me senté para estrenarla me quedé un poco parada porque no sabía muy bien como hacerlo... No lograba visualizar la manicura que quería realizar.


Finalmente elegí varios de los esmaltes que compré hace poco de Color Club, en Entre Lazos y Telas, con esos preciosos tonos azules. Y sí, añadí algún toque holográfico, pero con el degradado no se notan mucho...

Decidí usar el blanco para la estampación para que fuese más suave. Me daba la sensación de que en negro iba a quedar muy exagerado y basto, incluso 😕



¿Os gustan las estampaciones más clásicas? ¿Qué os parecen estos degradados 'a lo loco'? ¿Os ha gustado esta placa?
 
Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...