NOTD Green Heart // Colaboración BPS


Normalmente no publico los martes, pero esta manicura la voy a dedicar a un San Valentin diferente, porque no todo tiene que ser en rojo o rosa para el día de los enamorados. Hoy la manicura que os traigo es un corazón verde, de la mano de Born Pretty Store.




Hace unos días os enseñaba los nuevos productos que me habían enviado y entre todos ellos había unos vinilos de corazones y un esmalte holográfico verde, pues éstos son los protagonistas de la manicura de hoy, en una base negra.

Ya sabéis que podéis adquirir todos los productos en la web de BornPretty y además aprovecharos de un 10% de descuento usando el código VATX31.





Me encantan estos vinilos, se trabaja muy bien con ellos. Tienen el pegamento justo para adherirse a la uña sin 'hacer peligrar' el esmalte base. Además, este diseño, me recuerda a las gotas de agua al caer en más agua.

¿Habéis probado estos vinilos de BPS? ¿Y los holográficos? ¿Os gustan las manicuras de San Valentín que no son rojas/rosas o sois más tradicionales?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!! 



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. te ha quedado una manicura muy chula, y me gusta que te hayas salido del tipico corazón rosita jejej
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...