NOTD: Graffiti Hearts


Si hay una temática que me gusta mucho después de la Navidad es la de San Valentín. Y oye, ¡que ya estamos en febrero! Así que voy a dejaros por el blog, durante estos días, unas manicuras con esta temática, que además tengo un montón de cosas ideales que mostraros para estos días 😊




Para esta manicura utilicé las cosas que me compré durante estas semanas (en breve os las enseñaré). Este dulce azul bebé de Kiko, el nº 525. Algunas me preguntasteis que era eso de 'glossy' que ponía en el bote, la verdad es que yo no he notado mucha diferencia con los que tengo, es igual de cremoso y brillante.


Para acompañar al esmalte de Kiko utilicé el 'Prince' de Colour Alike. Un esmalte con partículas holográficas que va ideal para estampar. Además utilicé unos vinilos de corazones que se ven como si fueran grafitis y que me encantaron nada más verlos. Ambos los podéis encontrar en la web de Entrelazosytelas.

Os quiero dejar una foto extra para que veais como brilla este esmalte y un par de macros del éste y otro del corazón. Espero que os guste tanto como a mí 😄



¿Que os parece este esmalte? ¿Os gustan las manicuras de san valentin que no son rosas o rojas? ¿Habéis probado los vinilos de Entrelazosytelas?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Siiii!me gustan que no sean ni rojas ni rosas!
    Que bonito queda el corazón 😍

    ♡Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, y me gusta eso, que se salga de lo tipico de esta epoca, que acabamos ya un poco saturados jejeje
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...