NOTD Stamping Asia // Colaboración Orly


La semana pasada os enseñaba los productos de Orly que había recibido gracias a Premium Lacquer, su distribuidor oficial en España y Portugal. Hoy lo que os traigo es una manicura con el esmalte de su línea Breathable, que, ya os conté, me tiene totalmente enamorada.




Como ya os conté en el primer post, este esmalte no requiere usar base previa ya que en su formulación contiene un tratamiento que cuida nuestras uñas, por lo que nos estamos ahorrando un paso y tiempo. Pero es que además tiene tal brillo que si lo queréis no hace falta que uséis top coat, claro que para proteger el diseño yo sí lo he aplicado.


Aprovechando que mi hermano ya me había dado mis regalos de navidad utilicé mi nueva placa de Moyou London, de la colección Asia, para hacer la estampación. Muy pronto os enseñaré todos los regalos, que yo creo que se verá todo mejor en un vídeo.

Y hablando de vídeos, ¡¡os traigo uno!! Para proteger mis uñas, a la hora de hacer la estampación, utilicé el protector de latex que me enviaron desde Premium Lacquer y aquí lo veréis muy bien. Desde aquí podéis ver el vídeo en mi canal si os da error en este post.



¿Os gusta la colección Asia de Moyou? ¿Qué os parece este esmalte? ¿Qué os parece que ya lleve tratamiento y no necesitéis usar base previa?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...