NOTD: Spiral Dots // Reto Puntos MNA 2


Ay madre, penúltima semana del reto. Tengo que decir, que esta manicura me ha costado, no es la idea inicial que tenía en mente y alguna de las uñas me tocó repetirla... Pero bueno, aunque alguna de las espirales no se aprecia muy bien, me gusta como quedan estos dos esmaltes juntos. Pero oye, que mejor lo vemos todo bien...




Para esta manicura utilicé este verde menta de WetnWild, el Pretty Peas. Un esmalte de acabado gel, pero sin necesidad de lámpara, eso sí, este tipo de esmaltes requieren un top coat especial para que su duración sea más larga.

Para acompañarlo elegí el B. Prince de Colour Alike. Sencillamente precioso. Aunque tiene ese acabado holográfico, es más sutil que otros como los de BPS o ColorClub. Me gusta mucho como queda.


Sé que como espirales han quedado un poco raras, pero espero que la combinación os haya gustado tanto como a mí.

¿Qué tal se os ha dado esta semana el reto? ¿Os gusta mi idea de espirales?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La combinación de colores me ha gustado, sobretodo el de colour alike es fenomenal.He pensado que eran flores hehe. Si y ,e da pena que sea este acabando ya tu reto. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...