NOTD: Cupid Konad // Colaboración


Durante este fin de semana, en mi instagram, os he enseñado unas cuantas manicuras con al temática de San Valentín, diferentes ideas y algunas con colores diferentes a los habituales para la ocasión, como suelen ser el rojo y el rosa. Hoy os muestro con detalles una de ellas, por que su protagonista es la idílica figura de 'Cupido', que viene de la mano de Konad.




Para esta manicura utilicé como base el precioso el esmalte Dark Red Rose, de Ros3s Cosmetics. En el anular apliqué un nude rosado para utilizar el esmalte anterior para estampar el corazón 'love' y uno negro para los dos cupidos. Las placas usadas, como os decía, son de konad, son la M92 y la C03.

Todos estos productos los podéis encontrar en la web de FashionWorld.es, distribuidores oficiales de Konad y Ros3s, y, además, con el código MIVINAILS2016, podéis ahorraros un 10% en vuestra compra

 


Es una manicura sencilla, pero con un esmalte que viste tanto nuestras uñas, no me parecía lo ideal recargarla más. Ya habéis visto que también podemos usarlo para estampar, así que, en mi opinión, es un esmalte de 10 ¡y fabricado en España!


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...