NOTD French Manicure Orly & Ejiubas


Sí, ya sé que ha pasado San Valentín pero esta manicura me gustó y además quería enseñaros bien los productos que utilicé para hacerla, así que no podía dejarla pasar y mostraros esta propuesta sencilla pero elegante, que podemos seguir haciendo aun que el día de los enamorados ya haya pasado. En este caso es una francesa, en morado, de la mano de Orly y de Ejiubas.


 
Una vez más os enseño este precioso morado de Orly, que ya hemos visto en el blog cuando os enseñé los productos de la marca y en la manicura asia. Para esta ocasión lo he adornado con una cenefa de corazones, adornando la francesa con ella. El diseño corresponde a la placa EJB-01.


Además, os he grabado un vídeo para que veais también como he usado el latex de Premium Lacquer para hacer la francesa, sin necesidad de guías o de concentrarse para que no me tiemble el pulso. Si os da error, podéis verlo desde aquí.



Espero que os haya gustado el vídeo, si aún no os habéis suscrito a mi canal, en la columna de la derecha tenéis el botón para hacerlo, ahora que estoy volviendo a los vídeos, así no os perderéis ninguno jeje.


¿Habéis usado el latex para ayudaros a la hora de hacer una manicura francesa? ¿Qué os parece que tengan uno especial con el pincel más fino?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...