Novedades Deborah Milano Winter in Love


Hace un par de días recibí las últimas novedades de Deborah Milano. Se trata de unos nuevos esmaltes, de edición limitada, que han llamado Winter in Love, que además hacen juego con cuatro de los pintalabios de su línea habitual. Pero no os quedéis aquí, seguid leyendo para verlos con todo detalle




Desde luego estos esmaltes son preciosos y, además, os diré, que son realmente especiales los de los extremos ya que tienen 'escondido' un shimmer que los hace todavía más bonitos


881
879
Al igual que todos los esmaltes de la línea '7Days Long' de la marca, son cremosos, con una dos capas las uñas quedan perfectas y, además, gracias a su pincel ancho y de acabado redondeado, la aplicación es muy fácil. Su brillo es espectacular. En las fotos los veis tal cual quedan con esas dos capas y sin top coat.


878
876


Como os decía al inicio, los esmaltes 881 y 878 tienen en su fórmula un shimmer que los hace realmente especiales. El primero, un tono rosa empolvado tiene un shimmer fino plateado que le da más brillo. En el caso del 878, tiene un tono morado más claro y azul, que hacen de este morado oscuro un esmalte muy especial y espectacular a plena luz del sol.


arriba 881 - abajo 878

Y, como en otras ocasiones, Deborah Milano apuesta por las combinaciones completas, así que tenemos los pintalabios a juego con los pintalabios. Se tratan de los 816, 818, 819, 821 de su línea 'Il Rossetto' unos esmaltes de gran cobertura con un acabado muy jugoso. Estos podéis encontrarlos facilmente ya que son de venta habitual.




¿Habéis probado los esmaltes o los pintalabios de la marca? ¿Os gusta combinar las uñas y los labios? ¿Cuál de todos os ha gustado más?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. me han gustado mucho los dos primeros tonos de los esmaltes que nos enseñas, los veo poco vistos jejej
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...