Productos Orly


Hoy os quiero hablar de la última marca que he tenido el placer de probar. Se trata de Orly, fundada en 1975 por Jeff Pink, el creador de la manicura francesa. Premium Lacquer es la distribuidora oficial en España y Portugal y han tenido la amabilidad de enviarme varios productos para que os los muestre.
 


Desde la propia distribuidora incluyeron estos 'Premium Protect' son dos botes de latex para proteger nuestras uñas, uno con pincel normal, para cubrir las cutículas, y otro con pincel fino para manicura francesa. Su aplicación y seca muy rápido, aún que tengo que decir que me gustaría que tuviese algún otro color para que cuando se secase se viese mejor. Se retira muy bien, sin que se rompa ni se queden restos por el borde de las uñas.



Rich Renewal, es la crema de manos de Orly, tienen varias para elegir según nuestras necesidades. En este caso me enviaron para probar 'Pretty', una crema hidratante con vainilla especiada y té blanco, que sirve tanto para manos, como para pies, incluso para el resto del cuerpo si deseamos. Gracias a su formulación promueve la reparación de la piel, protegiéndola y dejándola suave. Una vez abierta dura hasta 36 meses, algo que me encanta.


Por supuesto la marca tiene una amplia gama para el cuidado de nuestras cutículas y las gotas de aceite de argán son perfectas para nutrir, hidratar y cuidar las nuestras. Tienen una mezcla perfecta entre el aceite de argán, de jojoba y vitamina E. Gracias a su dosificador con gotero facilita aplicar la cantidad justa para cada uña. Además, la punta de este gotero está torcida para poder apurar mejor cuando quede poco producto.


Me recomendaron usar el 3-IN-1 Cleanser GELFX aunque los productos nos fuesen para manicuras en gel, ya que así prepararía las uñas con este producto dejándolas listas para que el esmalte durase más.


No podía faltar algún esmalte entre todos los productos, ¿verdad? Pues preparaos porque este os va a encantar. Se trata de una línea innovadora, Breathable, un todo en uno. Resulta que estos esmaltes que incluyen tratamiento y color, por lo que nos ahorramos el paso de la base. Y por si esto no fuese poco os diré que es 10 FREE, con ingredientes de origen animal.



El color que me enviaron fue el Pick-me-up, un morado ideal con un brillo precioso que dura todos los días que aguanta la manicura. Evidentemente a cada una os durará pero en la siguiente imagen podréis comprobra como me la retiré después de 6 días. Si os soy sincera, creía que no duraría tantos días al no llevar base ni top coat. Ahora seguro que alguna de vosotras esteréis extrañadas de que me aplicase el esmalte tal cual y os preocupará la integridad de mis uñas, bueno, por eso he incluido la foto del algodón y la uña 'desnuda' para que veais que no había ningún resto del esmalte.


Estoy contentísima con este esmalte, además de su duración, tiene una formulación especial para cuidar las uñas sin necesidad de aplicar ninguna base previa. Sí he notado las uñas muy bien al retirarlo. Estaban sanas e hidratadas. ¿recomiendo la gama Breathable, de Orly? Por supuesto.


¿Conocíais esta marca? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?


Si podéis os aconsejo que visitéis la feria Beauty Valencia los dias 28 y 29, donde habrá un stand de la marca y donde, seguro, os informarán del resto de productos.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...