Manicura Copos de Nieve // Colaboración BPS


Ya os habréis dado cuenta de que me encanta la navidad. Cuando pienso en estas fechas me imagino la ciudad iluminada con las típicas luces y nevada, sobretodo eso... llena de nieve. Pero oye, que en la zona donde vivo no nieva. Y como soy así de chula pues ya pongo yo los copos en mis uñas, sólo que esta vez no he usado el típico blanco, pero mejor lo vemos




No me digáis que en plata y en este precioso azul royal no quedan bonitos los copos de nieve! 😍

Me encantaba la idea de unir estos dos esmaltes en una manicura, así que utilicé este maravilloso azul royal de Konad, como base en índice, meñique y pulgar y para estampar (que es su función principal) en las restantes sobre la base del plateado de la colección Metal de Deborah Milano, ideal para estas navidades.


El diseño de los copos de nieve es de la placa navideña de BPS, la BPX-L008 (ID. 36245) que podéis conseguir con un 10% de descuento usando el código VTAX31 en su web.
Esta placa es para morir de amor si os gustan los diseños navideños de todas las clases. Es muy completa y os la recomiendo 100%



Os recuerdo que este esmalte de Konad lo podéis encontrar en la web Fashionworld.es donde, además, tenéis el código MIVINAILS2016 para ahorraros el 10% en vuestra compra

¿Qué os parece estos copos de nieve en azul royal? ¿Os gusta esta pareja de esmaltes? ¿Habéis probado las placas de Born Pretty Store? ¿Y los esmaltes de Konad?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...