NOTD: Holo Flower // Colaboración Ejuibas


Hacía tiempo que quería enseñaros esta manicura y los productos que tuve el placer de recibir de parte de la marca Ejuibas. Si no la conocéis quedaros porque os aseguro que sus placas no os van a dejar indiferentes a ninguna


 
Esta casa se dedica a crear productos para el nail art, desde placas de estampación hasta vinilos. Además de en su web, podéis encontrarlos en amazon con unos precios muy buenos.
Y ahora os contaré una cosa curiosa de estas placas, van grabadas por ambas caras y miden 8x14 cm. Además, sus diseños individuales son grandes, miden 1'5x2cm así que entrarán en vuestras uñas sin problemas (doy fe, que ya sabéis que yo las tengo bien hermosas! 😂). Además que todos los diseños están muy bien grabados, sin erratas, así que no dan ningún problema al trabajar con ellas.

De entre todas las placas que tienen me enviaron estas, las Celta Style, creada por la youtuber Opal Hazlett, con una cara con diseños individuales y otros alargados, en la otra el diseño es completo con un caballo y un guerrero celta. La verdad es que es muy chula y original. De momento no la he probado, pero ya tengo algunas ideas con ella.

 
Las otras placas que recibí fueron este par, llamadas 'Wonders of Life', con diseños de flores, hojas, mariposas, encaje floreado. Una delicia, vaya. Como veis también tiene una cara con el dibujo completo en toda la placa y en la otra diseños individuales.
 

De estas, la segunda fue la que elegí para estrenar. Vi una flor divina en el más o menos hacía el medio y es la protagonista total de la manicura que os enseño hoy. Fijaos...


Me encantó la idea de poner la flor de distinta manera en cada uña, me parecía más divertida. Pero lo que más me gustó fue hacer la estampación con el Halo-Graphic de Colorclub. En la siguiente imagen podréis ver como se ve con la luz directa.
 

No me digáis que no queda bien este holo sobre el borgoña de Deborah Milano. Espero que os guste tanto como a mí.


¿Conocíais esta marca de placas? ¿Qué os parece que vaya graba en ambas caras? ¿Cual de las seis os gusta más?



Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Oooh por favor que plaquitas mas bonitas! No tengo placas de esta marca pero se que van muy bien en cuanto a calidad. Me gustó mucho como te quedó la estampación holográfica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de placas!!! La estampacion te ha quedado divina ...muuuaaakkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...