NOTD: Simple mandala // Colaboración BPS


De hace un tiempo a esta parte me han ido gustando más y más los diseños de mandala. Para la manicura que os traigo hoy he decidido hacer una estampación sencilla ya que la base en la que lo he puesto es más llamativa, lo entenderéis en cuanto veáis las fotos.




Para la base de esta manicura utilicé el dorado metálico que me envió Deborah Milano para estas navidades y como acompañante este tono vino tinto. La verdad es que me gustó mucho como quedaron juntos y aún que pensé en hacer algo más o incluir alguna tachuela, finalmente me decidí a dejarlo como lo veis.

La placa que utilicé es la BP-L053, una maravilla llena de mandalas. Desde luego la veremos mucho en los próximos días junto a otras del estilo ya que doy por finalizada la temporada navideña y toca enseñaros las placas que he reservado.

Me encanta como queda este esmalte junto con el dorado 😍

Os recuerdo que podéis adquirir los productos de Born Pretty Store ahorrando un 10% en vuestra compra con el código VATX31!


¿Qué os parece esta manicura para dar por finalizada la navidad? ¿Os gustan los diseños de mandalas?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...