NOTD: Holo Mandala BPS // Colaboración


Hace unos días, por instagram, os enseñaba un nuevo esmalte que me había comprado y la manicura que me había hecho con él. Hoy os voy a enseñar con más detalles ésta. Yo quedé encantada con ella y espero que a vosotras también os guste.




El esmalte protagonista es el Russian Navy de OPI, lo encontré de casualidad en una perfumería If que están liquidando y que se quedaba a un precio más que bueno (menos mal que no había más, sino me arruino allí 😂). Es una auténtica pena que una vez te pintas las uñas todo ese shimmer que tiene y que lo hace tan especial, no se vea...

La placa que utilicé fue la BP-L051 de BornPretty. Estoy enamoradita de ella y si os gustan los mandalas os la recomiendo totalmente porque es puro amor. Además, os recuerdo, que tenéis disponible mi código VTAX31 para que os ahorréis un 10% en vuestra compra en la web.



Ahora os voy a dejar una foto con luz directa, en ella podéis intuir el shimmer del esmalte de opi, pero podéis ver como queda el Halo-Graphic de ColorClub en el estampado del mandala. Es un diseño con los detalles muy finos y es verdad que no es donde mejor se ve sus brillos y colores a plena luz, pero me gustó mucho el resultado.




¿Que os parece esta versión de mandala en holográfico?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...