NOTD: Green Stars // Colaboración Konad


La manicura de hoy es de las más sencillas que os he mostrado en las últimas semanas, pero me apetecía algo así. Aún que tiene un toque especial que seguro os va a encantar... 




Durante estos días he usado varios colores menos uno, el verde y tenía que enseñaros como estampa el 'Moss Green' de Konad, porque es una delicia y a las pruebas me remito. Para acompañarle he utilizado este verde suave, nº 31, de By the Face Make Up.

El diseño del estampado corresponde a la C14 de Konad, una placa con diseños geométricos, filigranas, alguna flor. Muy completa, vamos. La verdad es que si no habéis visto las placas rectangulares de la marca, os recomiendo que les echéis un vistazo aquí mismo.

Este esmalte especial para estampar y la placa de konad los podéis encontrar en la web Fashionworld.es y, además, con el código MIVINAILS2016, ahorraros un 10% en vuestra compra. Aparte de este, podéis ver una infinidad de colores para estampar que son de una calidad excepcional. 

mirad como brillan las estrellas 😍

¿Qué os parece este esmalte de Konad? ¿Habéis ojeado las placas de Konad? ¿Cuál os gusta más?



Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. muy bonita la manicura, me gusta mucho el verde de base, yo placas de konad la verdad que no tengo ninguna, pero es una marca con mucho prestigio
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...