NOTD: Green jersey Konad


No sé vosotras, pero por aquí estamos heladitos con la ola de frío. Y oye, que aprovechando la ocasión os enseño una nueva manicura de la mano de Konad, un diseño de jersey en verde.




Tenía ganas de usar este esmalte verde de Konad y lo he usado como base para las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar y para estampar el estampado de jersey en el resto de uñas. La placa que utilicé fue la C-21, en su mayoría compuesta por diseños de este tipo. De hecho, ya os he enseñado otra manicura con un estampado de jersey degradado


Como en la vez anterior, he vuelto a darle un acabado mate. En esta ocasión he tenido un pequeño problema... Si os fijáis en el dedo anular podréis ver que el diseño tiene unas manchitas blancas. Son provocadas por el top coat mate. Cuando comenzó a secarse aparecieron. También me salieron en el índice y me tocó repetir la uña porque las manchas eran más exageradas y además empezó a cuartearse el esmaltado. No sé que ocurrió, de verdad, ya que yo hice mi manicura como habitualmente lo hago. En fin, seguiré probando el top coat y ya os contaré más de él.


¿Os gustan estas nuevas placas rectangulares de Konad? ¿Qué os parecen los diseños de jerseys?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta la manicura y ese color verde tan alegre! Si estan muy bien las nuevas placas de Konad.Besoooosss @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el verde, aunque a mi me cuestas verme con este color bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...