NOTD Dots Nails // Reto Puntos MNA 2


Hoy empezamos el #RetoPuntosMNA2 ¡qué emoción! 😄 El año pasado me quedé con ganas de hacerlo, pero bueno, tenía un buen motivo para no poder organizarlo. Este año si que sí y lo hago desde primera hora.

Por si alguna despistada aún no se ha enterado de que va, puede enterarse de todo desde aquí.





En esta primera semana, el reto es hacer un diseño de punto en la uña completa. La primera vez lo hice en todas, pero en esta ocasión me he decantado por una manicura más sencilla, pero igualmente vistosa debido al esmalte que utilicé.

Se trata del Sex on the Beach, de China Glaze, que os enseñé aquí hace tiempo. Desde entonces he cambiado la iluminación para las fotos y he logrado que se vea más parecido a la realidad, aun que es difícil sacarlo tal y como es...


Para acompañarlo usé de base el delicado esmalte In a Lyli Bit, también de China Glaze. Me gustó mucho el resultado ya que los puntos del otro color se ven estupendamente. Me encantan, vaya.

Hoy os voy a dejar una foto extra y es que en la siguiente podéis ver mejor aún como es el esmalte protagonista. Si os fijáis bien en el bote podréis ver sus brillos y cambios de color. Es realmente especial.


Espero que os animéis a participar en el reto. Os recuerdo que tenemos grupo de FB para ver a todas las manicuras de las participantes.
¿Os ha gustado mi aportación en la primera semana? ¿Qué os parece este esmalte de China Glaze?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muy bonita la manicura, yo tengo la mia preparada pero ahora me falta tiempo para revisar las fotos en el PC y subir la entrada jajaj, a ver si me pongo yaaa!!

    Los colores elegidos me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  2. El esmalte precioso, normal que te decantarás solo por una uña, pero me has abierto otras posibilidades hehehe. Besos

    ResponderEliminar
  3. En tu primer reto me quedé con muchisimas ganas de apuntarme asi que este año no podia faltar!! Tu manicura me encanta porque los esmlates que has utilizado son una maravilla.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. ains no sabía que había código sino hubiera subido la manicura a tiempo y eso que la tengo preparada a falta de editar.

    Tu manicura me parece preciosa bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...