Salon Look 2016. Mi experiencia.


Hace dos semanas estuve en el salón internacional de la imagen y estética integral, más conocido como Salón Look. Como se suele decir, a la tercera va la vencida y después de dos años deseando ir y no poder por diferentes motivos, esta vez no me lo he perdido. Lo planeé con tiempo y me reservé el sábado para estar allí y vaya tarde buena pasé, disfruté como una enana jeje



Lo primero, con lo que más me quedo de esa tarde fue con la oportunidad de conocer a más nailadictas. Algunas fueron una sorpresa, pero con otras lo tenía más que hablado y planeado. De hecho mi visita a la feria la planifiqué para verlas a ellas. Seguro que por las RRSS ya habréis visto alguna de las fotos que nos hicimos en grupo.



Una de las citas que teníamos aquella tarde era una demostración de los productos de ChinaGlaze, en concreto de su línea Ever Glaze y Geláze. La verdad es que fue una pasada ver trabajar a la técnica que hizo la demostración, en un momento le hico un diseño chulísimo a Ali de Nailactica del que cogí la idea para probar jeje.

A la izquierda fotos durante la demostración. A la derecha todas las chicas que allí nos juntamos apra disfrutar de ella.


Tuvieron el detallazo de regalarnos una bolsa a cada una que contenía un esmalte de la línea habitual de China Glaze y un pack de Ever Glaze que incluía un esmalte, el preparador y el top coat especial. El primero pareciese que lo hubiese elegido yo misma, me enamoró nada más verlo. Y el de la línea Ever Glaze me parece ideal para las navidades, un rojo brillante con shimmer que lo hace divino.
Ala izquierda el 'Teen Spirit' y al a derecha el 'Taken for Pomegranate'.
Mientras seguían con la demostración, viendo que llegaba la hora del cierre de la feria, me pasé a comprar algún esmalte... me volví un poco loca cuando me encontré delante de la estantería de los descatalogados! jajaja! Aproveché los Ever Glaze que nos habían regalado para hacerme con otro más.

'Kiss the girl' - 'Foie Gras' - 'In a Lily Bit' - 'Flying Dragon' - 'In the lime light'

También nos acercamos al stand de Purple Profesional y tuvieron el detalle de darnos una bolsa con información sobre la marca, un par de limas y un esmalte. En mi caso fue le Coral Island de su colección Sugar Summer, de hace un par de veranos. De hecho, ya tengo este esmalte, lo gané en un sorteo de la marca hace dos años y que os enseñé en mi IG (el esmalte es el de abajo a la derecha).





Cuando llegué al pabellón, me dirigí hacía el stand de Masglo, donde había quedado con Bea Cosas de Chicas. Allí me presenté al representante de la marca quien tuvo el detalle de entregarme un packing para elegir yo misma 4 esmaltes de entre todos los que tenían allí. Me recomendó hacerme con una base, un top coat y dos esmaltes, ya que aún no había probado la marca. Así lo hice y estos fueron los seleccionados.

Base de ajo y limón - Brillo secante - 'Decidida' - 'Inquieta'

Dimos una vuelta por allí y llegamos al stand de Essie, donde tenían toda su línea habitual, los nuevos de acabado gel y un cajón con esmaltes descatalogados y allí nos fuimos todas jejeje. Tenía ganas de hacerme con uno de los cashmere matte y allí tenían uno de ellos, el 'Warp me up', además elegí el morado claro y de pronto apareció ante mis ojos ese azul precioso al que no pude dejar allí jajaja (no tengo remedio!!). 


'Catch of the dog' - 'Warp me up' Cashmere Matte - 'Pret-a-Surfer'
No podían faltar las empresas de origen chino vendiendo allí sus productos y ¡nosotras tan contentas! El stand en cuestión era de Kasidi Cosmética, S.L. La verdad es que aproveché para llevarme las ruedas de tips para probar todos los esmaltes que me había comprado y los que estén por llegar, el sujeta pinceles, un par de vinilos (la verdad es que me habría llevado más, pero bueno) y un par de placas, una metálica y otra acrílica, de estas no cogí más por no saber muy bien que calidad tendrían, ya os contaré a ver.



Aquí os dejo una foto de cada placa para que las veáis mejor. La verdad es que tenían una gran variedad.

Otra de las empresas que estaban en el Salón Look y que todas conocemos es Konad. Entre toda la variedad que tenían de esmaltes para estampar tan sólo me llevé este. Me gustó el rollo metalizado que tiene.
 

I41-'Vivid Pink'

Esto es todo lo que os tenía que enseñar de mis compras en el Salón Look de este año. Ha sido el primero de muchos, espero. Y como decía al inicio del post, lo mejor ha sido conocer a otras amantes de todo esto.

En cuanto a todo lo que os he enseñado, pronto os lo iré mostrando en diferentes entradas ¿Os imagináis cual será el primero? Un pista... será de China Glaze y me tiene totalmente enamorada!!


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué de cositas!
    Yo no pude ir el sábado, aunque me hubiera encantado conoceros.
    Tengo el flying dragon y es un color muy bonito, además es mate que me encanta. Y decida e inquieta también los tengo ;)
    El primero que usarás es el teen spirit, jiji

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas cositas!!! Yo me quedé con las ganas de ir, tenía el viaje planeado pero por circunstancias de la vida (Buena o podría decirse muy buena) tuvimos que descartar viaje. Cuantos esmaltes nuevos para probar! Me han encantado todos, has hecho una buena elección de ellos y me ha sorprendido que estuviera la marca portuguesa purple :D

    Besitos y ahora a disfrutarlos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jooo que pena, yo estube ese mismo día, solo me encontré con Bea y con Pili. Y en lo de comprar como locas coincidimos jajaja a ver cuando enseño yo todo que siempre voy tarde
    :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa Mivi, cuantas cositas que cogiste en el salón look y lo importante que te lo pasases genial =), yo espero tener la oportunidad de conocerte ya que me encantaría conocer a mas bloggers nailadictas :).

    Disfrútalos mucho y un besote grande yo ya puse en el Instagram lo que pique de masglo jijijiji :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...