Compras en Primor


Post extra!!

Hace mucho que no os enseñaba alguna de mis compras, pero también es verdad que no me daba un caprichín, la última fue hace más de un año en maquillalia... hasta hace unas semanas jejeje. Tengo una amiga que cuando se entera de alguna promo me escribe para ver si compramos juntas y esta vez no me lo pensé. Aprovechamos la oferta de primor y compramos algunos productos descatalogados de catrice y essence.




Yo me compré las cositas que veis en la foto superior y además nos regalaron algunas cosas que nos repartimos mi amiga y yo. También os lo voy a enseñar...

Lo primero estos esmaltes, que son los más básicos. El de la izquierda, es el 124-Wanna say hello de essence, un chulísimo marrón chocolate. El de la derecha es una edición limitada de Catrice, el C01 Dark Demin Blue - Denim Divine. Que me ha encantado ese tono de azul vaquero oscuro.



Este pack, el Alluring Reds-Nail Glaze C01 Object of Desire, de edición limitada, me llamó mucho la atención. Se trata de una base coat plateada y un esmalte jellly que podemos usar separados o juntos. Estos esmaltes ya los hemos visto en el blog, en la manicura con water decals paisley,  algunas me preguntasteis por él en IG y aquí lo podéis ver mejor como va y por qué es tan especial. Si pincháis en el collage de abajo podéis ver con más detalle su acabado dando 1 capa o 2 capas.



Además de los esmaltes me compré un labial tono frambuesa, el que véis en la foto de abajo a la derecha, que es el 12-Blush my lips de los longlasting lipstick. Entre los regalos añadieron el labial de la izquierda, el 31-Glamour Queen Lipstick, y el perfilador 050 Red LipDistrict de los longlasting lip pencil waterproof. La verdad es que hace tiempo si era muy dada a los pintalabios en tonos marrones, pero ahora me ha dado con los rojos y rosas intensos... ¡me estoy viniendo arriba! jajaja. Y nunca he usado perfiladores, así que ahora entramos en la cosa de buscar el pintalabios que le vaya bien (otra vez a despertar mi lado consumista!!)



En fin, estas han sido mis compras primorosas... ¿Qué os han parecido? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Qué opinión tenéis de los labiales de essence?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Preciosos los labiales! los esmaltes de Essence a mi no me duran nada , y los de catrice no los he probado nunca, a ver si lo hago...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los labiales! los esmaltes de Essence a mi no me duran nada , y los de catrice no los he probado nunca, a ver si lo hago...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo un montón,pero lo que más me ha llamado la atención es el pack Alluring Reds-Nail Glaze C01 Object of Desire,me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...