Manicura Flying Dragon China Glaze // Colaboración BPS
Para empezar la semana os traigo una manicura sencillita, pero con un esmalte que es para volverse loca con él de lo bonito y especial que es. Como habréis podido leer en el título es el Flying Dragon de China Glaze, os lo enseñé en mi IG hace unos días, que me compré en el Salon Look y del que os dí un aperitivo la semana pasada cuando os hablé de mi experiencia.
Aún que ya os la enseñé en instagram, no puedo resistirme a poneros aquí el swacht de este esmalte. Cuando cogí el bote, me maravilló el glitter azul y fucsia que tiene y ni me lo pensé dos veces para comprarlo. Pero si hay algo que realmente me acabó de enamorar de él es su acabado mate. Me parece precioso y ya os digo que aplicando un top coat normal, dándole brillo también es precioso, pero eso lo veremos en otra ocasión.
¡Sin top coat! |
Para enseñároslo por primera vez tampoco quería recargarlo así que cogí una de las nuevas placas que me enviaron desde Born Pretty en concreto la BP-L051 (#36309). Os recuerdo que podéis usar el códigoVTAX31 para obtener un descuento de 10% en vuestra compra.
Para volverse loca haciendo reverse stamping, ¿verdad? |
No he podido resistirme a poneros una foto más. Espero que os haya gustado tanto la manicura como a mí. AH! Sí que apliqué top coat, el de flormar, os hablaré de él porque me ha encantado y ya veis que el resultado es mate total.
¿Qué os parece este esmalte? ¿Habéis visto las nuevas placas de BPS? ¿Qué os ha parecido mi elección para la estampación?
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!
Es chulisimo!
ResponderEliminarLa verdad que si que es para volverse loca haciendo reverse stamping
😘 Besos 😘