Manicura borgoña Formula Pura // Colaboración Deborah Milano // Reto Colores - Rojo


Hola!!

Hoy vengo para enseñaros las últimas maravillas que recibí de Deborah Milano. Enamorada me tienen, para que os voy a engañar. Además, ya os fui enseñando algún swatch en mi IG y, por lo que leí, a vosotras también os han encantado. Así que poneos cómodas que vamos a disfrutar de ellos.



Además de los esmaltes, que ahora os enseño con más detale, me enviaron un rimmel 'volumen extremo', un labial rojo intenso muy femme fatale y un quitaesmalte con el que tuvimos un pequeño accidente y no pude llegar a probar ya que se estrelló contra el suelo y el tarro era de cristal.

El labial aún no lo he probado, pero si que lo he hecho con el rimmel y tengo que decir que deja unas pestañas preciosas. Al menos a mí, que no tuve necesidad de utilizar el rizador... así que cuando lo vuelva a utilizar después del dichoso rizador debe ser la repera!!



Y ahora sí, vamos con los swatches de los esmaltes. Seguimos en la línea de los rosas suaves hasta el rojo más oscuro. Empezamos con este delicado nude, un rosa empolvado tan delicado como elegante, y con este tono coral, divertido y desenfadado. Creo que la próxima primavera van a ser mis preferidos.



Por supuesto, no falta un fucsia intenso y divino, muy femenino. Casi tanto como el rojo que me enviaron y que, por cierto, hace una pareja perfecta con el labial, para ir muy femme fatale, como os decía antes jeje.

Y el último, de los que más me gustan para esta época del año, sobre todo, es un tono borgoña muy brillante. Lo mejor de estos esmaltes, como podéis ver en su etiqueta, el 80% de sus ingredientes son de origen natural (derivados del trigo, patata, maíz y yuca). Son completamente 4Free, que oye es un punto muy a favor, algo que valoro mucho desde que en su día me quedé embarazada.



Según su información, han sustituido los solventes tradicionales por otros de origen vegetan que optimizan el secado y os tengo que decir que secan muy rápido, así que otro punto a favor.

En cuanto probé el tono borgoña supe que sería el protagonista de la semana del color rojo en el reto de colores. Tal vez debería elegir el tono rojo, pero en cuanto veáis la manicura entenderéis por qué me he quedado con este tono para la semana.



Sí, decidí acompañar este esmalte con el holográfico "Halo-Graphic" de la colección Halo Hues de Color Club, que podéis encontrar en la web de Entrelazoytelas

El diseño de la estampación es de las placas de Nurbesten que os enseñé aquí. Y que han sido un gran descubrimiento, estampan de maravilla y los diseños son preciosos.



Quería enseñaros esta foto de la manicura para que vieseis como quedaba el tono borgoña con el holográfico (por una vez me vino genial que estuviese nublado). Yo quedé encantadísima y os aseguro que voy a repetir. Quien sabe si mañana me voy a madrid con una manicura parecida para la feria Salon Look.

¿Qué os ha gustado más de la colección Fórmula Pura? ¿Cuál de los esmaltes os ha gustado más? ¿Que os parece la manicura? ¿Os gusta el efecto de la estampación con el holográfico?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...