Manicura Hojas Otoño // Reto Colores - Marrón // Colaboración Nurbesten


Hace unas semanas os enseñaba mi primera manicura otoñal con diseño de hojas, y hoy os traigo otra versión otoñal. En este caso es mi participación en el Reto de Colores de Bea Cosas de Chicas.



Lo que hice fue que apliqué una base nude y a "brochazos" rellené las uñas de los dedos anular y corazón con tonos dorados, bronce y marrón. La verdad es que es una técnica muy sencilla que al hacerse un poco a lo loco no hace falta ser una experta en nail art para que nos quede perfecta y vistosa.



Esta fue la placa con la que realicé la manicura. Es de Born Pretty y la podéis encontrar en Nurbesten. Podéis conseguir esta placa en el mismo pack que me enviaron a mí o de manera individual. Sea como sea, podéis usar mi código MFL10 para un 10% de descuento en vuestras compras.


Para darle un toque extra a la manicura le puse unas tachuelas doradas al resto de uñas. Creo que quedaron bastante bien.



 
¿Qué os parece esta segunda manicura otoñal? ¿Os gustan las manicuras "a brochazos"?

 
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...