Manicura Flying Dragon China Glaze // Colaboración BPS


Para empezar la semana os traigo una manicura sencillita, pero con un esmalte que es para volverse loca con él de lo bonito y especial que es. Como habréis podido leer en el título es el Flying Dragon de China Glaze, os lo enseñé en mi IG hace unos días, que me compré en el Salon Look y del que os dí un aperitivo la semana pasada cuando os hablé de mi experiencia




Aún que ya os la enseñé en instagram, no puedo resistirme a poneros aquí el swacht de este esmalte. Cuando cogí el bote, me maravilló el glitter azul y fucsia que tiene y ni me lo pensé dos veces para comprarlo. Pero si hay algo que realmente me acabó de enamorar de él es su acabado mate. Me parece precioso y ya os digo que aplicando un top coat normal, dándole brillo también es precioso, pero eso lo veremos en otra ocasión.

¡Sin top coat!

Para enseñároslo por primera vez tampoco quería recargarlo así que cogí una de las nuevas placas que me enviaron desde Born Pretty en concreto la BP-L051 (#36309). Os recuerdo que podéis usar el códigoVTAX31 para obtener un descuento de 10% en vuestra compra.
Para volverse loca haciendo reverse stamping, ¿verdad?

Elegí uno de los diseños pequeños y más finos que hay en el centro y en cada uña lo coloqué de una manera diferente. La verdad es que el resultado me gustó muchísimo y seguro que algo se me ocurre de nuevo con esta placa y este esmalte, algún reverse stamping se me ocurrirá 😄


No he podido resistirme a poneros una foto más. Espero que os haya gustado tanto la manicura como a mí. AH! Sí que apliqué top coat, el de flormar, os hablaré de él porque me ha encantado y ya veis que el resultado es mate total.


¿Qué os parece este esmalte? ¿Habéis visto las nuevas placas de BPS? ¿Qué os ha parecido mi elección para la estampación?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Es chulisimo!
    La verdad que si que es para volverse loca haciendo reverse stamping
    😘 Besos 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...